Ed Sheeran triunfa en los Brit Awards 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ed Sheeran con sus dos premios en los Brit Awards 2015
Sam Smith, el gran triunfador de los Premios Grammy 2015, se subió de nuevo al escenario para recoger premios, aunque esta vez no fue la gran estrella. En los Brit Awards 2015 quien brilló con luz propia fue Ed Sheeran, y la verdad es que se veía venir por todo lo que ha sido capaz de hacer en los últimos meses.

El reparto de premios

El joven cantante de 24 años, nacido en Hebden Bridge, acaparó todo el protagonismo en el O2 Arena de Londres. Se llevó los galardones de Disco Británico del Año y Mejor Solista Británico, mientras que Sam Smith tuvo que conformarse con los de Artista Revelación Británico y el BRITs Global Success Award, que como su propio nombre indica en inglés reconoce el éxito que ha tenido a nivel mundial con sus últimas canciones.

Pharrel Williams fue el Mejor Solista Internacional, Taylor Swift la Mejor Solista Internacional y Foo Fighters el Mejor Grupo Internacional. El premio de Mejor Grupo Británico fue a parar a las manos de los Royal Blood con todo merecimiento, y el de Mejor Single Británico fue para Mark Ronson por su ‘Uptown Funk’ junto al genial Bruno Mars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *