Ed Sheeran cancela 7 conciertos tras caerse de la bici

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ed-Sheeran
Malas noticias para los asiáticos que ya tenían una entrada para ir a ver los conciertos de Ed Sheeran en Taipéi, Osaka, Seúl, Tokio y Hong Kong. En total eran 7, pero ninguno de ellos podrá celebrarse por culpa de un contratiempo.

Resulta que el cantante británico se cayó de la bicicleta y se fracturó tanto la muñeca derecha como el codo izquierdo. Si solo fuera cantante todavía podría salir al escenario, pero no hay que olvidar que él es de los que se lo montan todo sin ayuda de nadie.

Regresará el 7 de noviembre

Sheeran, que está en plena gira, se estaba tomando un descanso en Londres cuando ocurrió el desgraciado accidente. Se calcula que no podrá volver hasta el 7 de noviembre, cuando está programada su presencia en Manila, Filipinas.

No será el último concierto de los 72 que ofrece por Asia, Oceanía y Europa, ya que su exitosa gira no terminará hasta agosto de 2018, así que habrá un montón de oportunidades para disfrutar de su talento en vivo y en directo.

Una visita al médico confirmó mis fracturas en la muñeca derecha y en el codo izquierdo, lo que me impedirá dar ningún concierto en un futuro próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *