Ed Sheeran anuncia conciertos en Barcelona y en Madrid

Ed-Sheeran-en-concierto
¡Qué buena noticia! Volveremos a disfrutar del talento de Ed Sheeran, esta vez con dos conciertos programados para el año que viene: uno en Barcelona y otro en Madrid.

El de Barcelona se celebrará el viernes 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys, mientras que el de Madrid tendrá lugar el martes 11 de junio en el Wanda Metropolitano.

Entradas ya a la venta

Las entradas se pusieron a la venta el pasado jueves 27 de septiembre y me consta que se están empezando a vender a muy buen ritmo. Nadie quiere perderse a este genio de la música en directo y es por ello que los organizadores se han atrevido con dos estadios de tanta capacidad como lo que he mencionado anteriormente.

Si quieres tu entrada no deberías dormirte. La podrás comprar a través de Livenation.es, Ticketmaster.es y Elcorteingles.es, pero también llamando a Ticketmaster (902 15 00 25) o de forma presencial en El Corte Inglés, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y FNAC.

Temazos como “Shape of you”, “Castle on the hill”, “Galway girl”, “Perfect” o “Happier” están garantizados en esos dos conciertos que tanto estábamos esperando. ¡Gracias Ed!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *