‘Drama y luz’, nuevo disco de Maná


Los cuatro componentes de Maná, Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín, se encuentran durantes estos días en España para promocionar su nuevo álbum (esta noche estarán en “El Hormiguero”), que como ya deberéis saber a estas alturas se titula ‘Drama y luz’. Los mexicanos vuelven con mucha fuerza tras 5 años en silencio, con nuevas canciones que vienen a seguir el mismo estilo que les ha llevado hasta la cima.

Como su propio nombre indica, el disco habla de los buenos y los malos momentos de la vida. Quiere transmitir esperanza, en especial ese mensaje tan famoso que dice que “después de la tormenta siempre llega la calma”. Fer, vocalista y líder del grupo, lo ha pasado muy mal durante la grabación el mismo. Su madre y su hermana fallecieron el año pasado, aunque por suerte no todas las noticias han sido malas. También ha sido papá durante todo este tiempo en el que no han estado trabajando en un estudio de grabación.

El disco saldrá a la venta el próximo 12 de abril (estaba previsto para marzo) y estará compuesto por 12 canciones en formato físico y 14 en formato digital. La gira de conciertos en nuestro país está prevista para septiembre. A continuación podéis escuchar ‘Lluvia al corazón’, el primer single del decimocuarto álbum de la veterana banda mexicana.

2 comentarios

  1. hay mana soy recontra fan de ustedes soy la fan numero uno, son la mejor banda del mundo, bueno le dire mi cancion favorita : amor clandestinoy tambien vuela libre paloma.
    bueno los amo los adoro … ! soy de peru!!
    ya kiero que vengan estoy contando los dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *