‘Donde rugen los volcanes’, el próximo trabajo de Najwa Nimri

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta primavera estará llena de quintos álbumes. Tal y como ya hemos dado cuenta, el abril verá la luz el quinto álbum de Marlango y en mayo el quinto álbum de los británicos Keane. Pues bien, también será esta primavera, concretamente el 8 de mayo, cuando saldrá a los mercados el quinto álbum en solitario de Najwa Nimri: ‘Donde rugen los volcanes’.

Esta actriz y cantante de estilo inimitable volverá a cantar en español, tal y como lo hizo en su anterior trabajo, ‘El último primate’. De momento no contamos con mucha más información sobre lo que encontraremos en este nuevo trabajo de la artista, pero a buen seguro será una mezcla personalísima de sonidos y sensaciones que no dejará a nadie indiferente.

El disco será publicado por Warner y ha contado con la producción de Raúl Santos, por mejor nombre SupercineXcene, en cuyo historial podemos encontrar el lujo de haber sido el batería de uno de los grupos más renovadores del panorama musical español. Sí, nos referimos a Los planetas.

En el proceso inicial, esto es, en el desarrollo compositivo Najwa Nimri ha contado con la inestimable colaboración de Vicente Miñana, más conocido como Uma, quien sin duda habrá dejado su toque especial en las composiciones.

Para disfrutar el álbum tendremos que esperar al mes de mayo; no obstante, en abril podremos contar con un adelanto. ‘Donde rugen los volcanes’, el tema que da título al disco, será lanzado como single. Además, se ofrecerá un concierto en Madrid, en la sala Joy Eslava, el 13 de abril.

De momento, ésa es la única fecha con la que contamos. Esperamos que pronto se anuncien más y podamos disfrutar en directo en cualquier rincón de nuestra geografía el sonido del quinto álbum de Najwa Nimri, una artista tan peculiar como su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *