Documental de Take That en el cine


Los fans de Take That ya debéis saber a estas alturas que su nuevo trabajo, titulado ‘Progress’ se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre. Será un disco especialmente esperado porque supondrá la vuelta de Robbie Williams al grupo, por lo que los 5 componentes originales volverán a reunirse para ofrecernos la mejor música británica del momento.

Dejando eso a un lado, hay que decir que en el último año han sido grabados por una cámara para tener a punto el documental que podremos ver el próximo 15 de noviembre en los cines y que nos hará desear todavía más el disco que saldrá justo una semana después. Se titula ‘Look Back, Don’t Stare’ y mostrará el proceso creativo del álbum, además de una reflexión sobre la amistad y el perdón (tal vez con algo relacionado con la vuelta de Robbie Williams).

El documental se estrenará por lo tanto el lunes en Madrid y en Barcelona, en Yelmo Ideal y Yelmo Icaria, respectivamente. El DVD ‘Look Back, Don’t Stare. A Film About Progress’ no llegará hasta el 6 de diciembre, conviertiéndose así en un buen regalo de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *