Documental de David Guetta


David Guetta tiene documental propio y se estrenará este próximo sábado en el Gran Rex Teatro de París. El mejor DJ del mundo tenía que dar el salto a la gran pantalla y por fin lo ha conseguido. ‘Nothing But the Beat’ es el título del largometraje que llegará a los cines de todo el mundo.

Burn, la bebida energética de The Coca-Cola Company, ha sido fundamental en todo el proceso. Ha colaborado en forma de patrocinio aportando mucho dinero para que sea una realidad. Ahora esperan recuperarlo con una buena acogida en taquilla, especialmente en Europa.

La cinta está compuesta por entrevistas, así como también por anécdotas contadas por sus amigos, colaboradores y también por su mujer, Cathy. Umut Ozaydinli es el productor y algunas de las caras conocidas que podemos ver son las de will.i.am, Kelly Rowland, Snoop Dogg, Ludacris, Taio Cruz o Usher. El documental se podrá ver en 14 mercados durante los próximos meses. Además, también se podrá ver online más adelante, todo para que los fans del DJ francés puedan disfrutarlo estén donde estén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *