Diana Krall, concierto en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El jazz estuvo durante muchas décadas marcando el ritmo en la música, aunque posteriormente decayó. Lo hizo hasta que apareció Diana Krall, una artista canadiense que ha v vuelto a popularizar este estilo de música. Sus incondicionales seguidores están de enhorabuena, puesto que en 2012 no sólo apunta a nuevas canciones, sino que el próximo 24 de noviembre ha programado un concierto en Barcelona en L’Auditori; será el único en España. Las entradas ya están a la venta.

Seguramente que Diana Krall no defraudará a sus fans en su única aparición en España. La canadiense, además de interpretar algunas de sus próximas canciones, realizará un repaso musical a toda su trayectoria. No faltarán los éxitos, desde ‘Stepping Out’ hasta ‘Quiet Nights’. Será una cita deliciosa. Los precios de las entradas, todas de asiento, oscilan entre los 72 euros de la entrada más barata hasta los 90 euros de la más cara. Aunque viendo la carrera de esta profesional, y el éxito que la acompaña, el coste no es ni importante a pesar de la crisis. La Krall bien lo merece, tras comenzar su prometedora carrera con tan sólo 4 años.

No obstante, su carrera se relanzó al estrellato entorno a la década de los años 90, convirtiéndose así en un referente en el mundo del jazz. Sus trabajos son su seña de identidad, desde el afamado ‘When I look in your eyes’ (consiguió un Grammy) hasta ‘The look of love’, con el que rompió todas las estadísticas de ventas de álbumes. En este concierto, es seguro que Diana Krall también recuerde canciones de anteriores trabajos como ‘Only trust your heart’, ‘All for you’ (le valió una nominación a los Grammy) o los más recientes ‘The girl in the order room’ o ‘Live in Paris’, con el que alzó su segundo Grammy. Lo dicho, Diana Krall anuncia visita a Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *