Destiny’s Child vuelven con dos discos nuevos y posible gira


7 años después de la separación de las Destiny’s Child, parece que la vuelta del grupo es inminente y podremos ver a Beyoncé nuevamente con el grupo que le dio la fama. El grupo publicará dos álbumes en el mes de noviembre, uno de ellos con temas de sus anteriores trabajos y el otro con temas inéditos. El padre de Beyoncé, Matthew Knowles, ha sido quien ha confirmado la noticia a la prensa norteamericana.

El padre de la cantante es también el representante del trío que forma su hija con Kelly Rowland y Michelle Williams, así que la noticia es más que fiable. De todas formas, ha querido puntualizar que el lanzamiento de estos álbumes no significa que el grupo vaya a volver a los escenarios ya que las tres tienen mucho trabajo en solitario. Sí ha dicho que la intención es que en un plazo de 5 años puedan hacer una gira de conciertos por todo el mundo, una vez cuadradas sus agendas y atentidos los respectivos compromisos profesionales de cada una de ellas.

Aunque no haya todavía una fecha para la gira de las Destiny’s Child, parece que sí han pensado bastante en ello ya que Matthew dice que va a ser muy difícil elegir qué temas tocar ya que les gustaría ofrecer en directo no solo los temas del grupo sino también algunos de los que cada una de ellas han cantado en sus carreras en solitario.

Uno de los motivos que les ha llevado a preparar este regreso es el que ya hicieron las Spice Girls, que tuvieron mucho éxito con su gira en 2008 y que ahora vuelven a estar de moda por un musical que se basa en sus canciones. La última vez que vimos a Destiny’s Child en concierto fue en el año 2005 y dentro del ‘Destiny Fulfilled and Lovin’ It Tour’, y fue en su concierto en Barcelona cuando anunciaron que se separaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *