Descubre el arte con Alhambra Reserva 1925

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Alhambra Reserva 1925 ha llevado a cabo una campaña que lleva por nombre “El arte por descubrir“. Con ella nos han acercado a un taller con más de 100 años de historia, un taller artesano que se ha convertido en una escuela de arte. Me refiero a Guitarras Ramírez.

El arte guitarrero se expresa a través de la tradición y el alma. Por eso Alhambra Reserva 1925 organizó un evento muy especial el pasado 7 de noviembre.

#artexdescubrir

A esa “fiesta clandestina” acudieron varios bloggers que tuvieron el privilegio de disfrutar de esta segunda experiencia de primera mano. A través del hashtag #artexdescubrir pudieron disfrutar del carácter, el sabor y la tradición que se respira en el proceso de elaboración de Alhambra 1925, una cerveza que quiere acercarnos de nuevo al arte para que nos deleitemos con los placeres de la vida. Uno de ellos es la cerveza que fabrican, pero no es el único.

El arte te espera en las próximas fiestas clandestinas

Guitarreros de fondo y botellas de 33 cl. se mezclaron en el taller Guitarras Ramírez, algo que podéis comprobar en el vídeo que se muestra a continuación. No será el último evento que organizarán, ya que en breve anunciarán nuevas fiestas clandestinas para que puedas descubrir el arte en primera persona. Para ello lo más recomendable es visitar la página web que han creado para la ocasión y acceder a las cuentas de Twitter y Facebook para no perder detalle.

¿A qué estás esperando para inscribirte? Te pedirán muy pocos datos y te darán mucho a cambio. Te lo aseguro.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *