Descubre BMusic, la app de Ballantine’s para los amantes de la música

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMusic
Desde el pasado mes de marzo todos los amantes de la música pueden disfrutar de BMusic, la nueva plataforma de Ballantine’s que te permite estar al día de todo lo que se cuece en el mundo musical. ¿Por qué? Pues porque recoge información de las principales plataformas de música en streaming de Internet en una sola aplicación.

El proyecto está en fase beta y está gustando mucho por su capacidad para conectar con las redes sociales. Podríamos decir que es el ranking más global sobre tendencias musicales, puesto que es capaz de nutrirse de lo que pasa en Instagram, Google, Twitter, Spotify, LastFM, YouTube, iTunes y Deezer.

Dividida en dos partes

Su página principal se divide en dos partes: una donde puedes visitar los cuatro rankings de actualidad musical y otra repleta de noticias. En la primera puedes ver lo más escuchado y comentado en todo el mundo, mientras que en la segunda te enteras de todo lo que opinan reconocidos críticos, artistas y humoristas sobre lo que está de moda en el mundo de la música.

La herramienta se actualiza a tiempo real y recopila información de otros países que marcan tendencia en este ámbito, como son Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Francia. Es, sin duda, una nueva forma de consumir, vivir, expresarse y sentir, algo que siempre ha caracterizado a Ballantine’s, una marca que siempre ha estado al lado de los jóvenes.

No te pierdas el vídeo que se muestra a continuación. Entenderás por qué vale la pena descargarse BMusic.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *