Descargar música gratis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con esto de la crisis, cada vez más gente opta por descargarse música de forma ilegal ya que el dinero no da para todo, y aunque la música es muy importante, el comer y hacer frente a los gastos lo es más. Por eso, estas descargas están a la orden del día y cada vez hay más páginas en las que poder conseguir cualquier álbum de forma gratuita, incluso conseguir aquellos que son de artistas minoritarios y que ni se pueden encontrar en las tiendas.

He de decir que a mí me gusta pagar por la música ya que la considero imprescindible en mi vida, así que si nadie compra música desaparecería, y eso no nos lo podemos permitir ya que es un arte que está presente en casi cada momento de nuestras vidas. Me suelo descargar música gratis cuando se trata de un artista que quiero conocer mejor porque tiene alguna canción famosa, y si su disco me gusta me lo compro.

Dónde descargar música gratis

Como dije al principio, hay una cantidad infinita de páginas en las que descargarte música, aunque yo os recomendaré un par de ellas que son muy útiles ya que tienen prácticamente todo y tienes diversas vías para la descarga. Una de ellas es BajaTodo.net, en la que a diario van subiendo los discos más relevantes que salen al mercado y te los descargas accediendo a un servidor de descargas. Es totalmente gratuito, aunque siempre puedes pagar para que la descarga sea más rápida, pero no es necesario.


Si prefieres descargar por torrents, hay muchas páginas en las que puedes encontrar prácticamente cualquier disco que se haya publicado en cualquier lugar del mundo. La que más recomiendo es Bitsnoop.com, en la que hay todo lo que te puedas imaginar y más, especialmente en música internacional. Por torrents tienes también otras interesantes y con más música en español como DivxTotal o EliteTorrent. Elijas lo que elijas, que sea solo para probar y no te olvides de que los artistas también merecen cobrar por hacer su música, así que no contribuyas a que la industria se vaya a la ruina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *