‘Depeche Mode Live in Berlin’ próximamente a la venta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Depeche Mode
Depeche Mode tiene un nuevo material para compartir con todos nosotros a partir del 17 de noviembre. Será ese día cuando podremos comprar el CD+DVD ‘Depeche Mode Live in Berlin‘, que no es más que una grabación de los conciertos que llevaron a cabo el 25 y el 27 de noviembre de 2013 en el O2 World Berlin de la capital alemana.

El cineasta Anton Corbijn se ha encargado de editar la pieza con dos horas de imágenes inéditas de uno de los conciertos de la gira ‘Delta Machine‘, con la que por cierto se plantaron en 32 países para deleitar a más de 2,4 millones de personas. Fue la mejor forma de promocionar un disco que se puso a la venta en marzo de 2013.

Más madera para coleccionistas

La versión Deluxe que han preparado es la más recomendable de todas. ¿Por qué? Pues porque incluye el DVD de ‘Live in Berlin’, otro DVD titulado ‘Alive in Berlin’ y dos CDs que el audio de los conciertos. De ‘Alive in Berlin‘ hay que decir que contiene imágenes grabadas detrás de las cámaras, lejos del público. Hay entrevistas a los integrantes de la banda y a sus fans y una exquisita sesión acústica con dos canciones grabadas en el Salon Bel Ami, que es el burdel más antiguo de Berlín.

El pack no termina ahí. En la caja con tapa está el álbum ‘Delta Machine’ (5.1 mix) en CD Blu-Ray, así que en total son cinco discos que vienen colocados en fundas individuales y un libro de 16 páginas con el que puedes conocer mejor a los Depeche Mode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *