Demi Lovato quiere grabar un dueto con Britney Spears


Demi Lovato está encantada con tener de compañera en “The X Factor” a Britney Spears, quien también es uno de los jueces en el famoso talent show musical. Tanto es así, que la actriz y cantante ya ha declarado que le encantaría poder grabar un dueto con Britney, y no solo eso sino que también se imagina ya compartiendo escenario con ella:

Me sentiría muy emocionada. No ha habido conversaciones, pero sigo manteniendo la posibilidad y con suerte pasará algún día.

La joven estrella Disney está ya trabajando en el que será su nuevo disco, así que no sería descabellado pensar en la posibilidad de que haya un dueto con Britney en el mismo. Lo que sí ha confirmado es que será un disco en el que los instrumentos van a tener una mayor presencia a la que tuvieron en sus últimos trabajos, algo que quiere hacer porque quiere que su carrera musical madure al igual que lo está haciendo ella con el paso del tiempo.

Además, Demi confiesa que el primer concierto al que fue en su vida fue de Britney Spears y que siempre la ha admirado. Ahora, ambas tienen una excelente relación fruto del programa de televisión, así que el sueño de Demi está cerca de hacerse posible. La actriz y cantante dice que se sigue emocionando como el primer día con esto de la música y que se siente muy feliz cuando escucha alguna de sus canciones en algún lugar o ve a alguien que la está escuchando. Sin ir más lejos, el otro día subió a sus redes sociales un vídeo que grabó bailando mientras una de sus canciones sonaba en la radio de un coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *