‘Days go by’, el nuevo álbum de The Offspring


La próxima semana sale a la venta ‘Days go by’, el nuevo álbum de estudio de The Offspring y que será el primero que graben con el nuevo batería, Pete Parada. El disco lo componen 12 canciones que han sido producidas por Bob Rock (Metallica, Lostprophets). El primer sencillo fue el que llevaba por título el mismo que el disco, y actualmente tienen ya sonando ‘Cruising California (Bumpin’ in my truck)’.

‘Days go by’ es el noveno álbum de estudio de la banda, que no sacaba un trabajo nuevo al mercado desde que en 2008 publicaran ‘Rise and Fall, Rage and Grace’. Este disco se grabó en Hawaii y California y comenzaron a trabajar en él en 2009, cuando terminaron la gira de promoción del anterior disco. En un principio quisieron sacarlo a la venta en 2010 porque no querían dejar pasar mucho tiempo entre el lanzamiento de cada álbum, pero tardaron en conseguir las canciones y no pudo ser.

A pesar de todo este tiempo sin tener nada nuevo, la banda no quiso dejar sin nada a sus seguidores y fueron colgando enlaces en su página web con pequeños avances del disco y de su trabajo para que pudieran estar al tanto de todas sus novedades. Cuando pensaban que por fin podrían sacarlo en abril del año pasado, más problemas con las letras hicieron que se pospusiera nuevamente su lanzamiento, que por fin llega en este mes de junio. Aquí os dejo un listado con las canciones:

1.The future is now
2.Secrets from the underground
3.Days go by
4.Turning into you
5.Hurting as one
6.Cruising California (Bumpin’ in my trunk)
7.All I have left is you
8.OC guns
9.Dirty magic
10.I wanna secret family (with you)
11.Dividing by zero
12.Slim pickens does the right thing and rides the bomb to hell

Discos, Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *