David Guetta ya trabaja en un nuevo álbum

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


David Guetta no para de trabajar. El DJ parisino, actualmente el mejor en su puesto de trabajo, ha anunciado que está preparando un nuevo álbum que ya tiene casi listo. En declaraciones al Daily Star, el francés dijo que ya tiene nueve de los temas que estarán incluidos en el mismo:

Para mí crear música no es un trabajo sino una ocupación diaria. Nueve de los temas del disco ya están hechos pero aún requiere su tiempo y espacio, igual que los vinos: tienes que dejarlos respirar para que la gente luego pueda saborearlos y conocerlos mejor.

Las colaboraciones seguirán al orden del día y seguro que no habrá artista que se le resista. De hecho, dicen que Christina Aguilera será la próxima diva que ponga voz a una de sus creaciones:

Esa voz que tiene y el poderío interpretativo me tienen loco y realmente quiero que grabemos algo, tan sólo hay que cuadrar las agendas y lograr los permisos correspondientes de cada una de nuestras discográficas.

Hay que ver lo bien que le han ido las cosas desde que se dio a conocer en 2001 con un tema llamado ‘Just a little more love’ que parece que se publicó ayer. Desde entonces nos ha deleitado con temazos como ‘Sexy Bitch’ junto a Akon o ‘Gettin over you’ junto a Fergie, la cantante de The Black Eyed Peas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *