David Guetta y Pitbull estarán en Rock in Rio Madrid 2012


El cartel de Rock in Rio Madrid para este año se sigue configurando y por lo que parece va a ser el mejor de todos los que se han celebrado en la capital española, al menos gracias a los nombres de los artistas ya confirmados. Como os contamos en las últimas semanas, algunos de ellos son los Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz o Maná, a los que ahora se unen el considerado mejor DJ del mundo, David Guetta, y Pitbull, famosísimo en los últimos años gracias a las versiones y duetos con algunos de los cantantes más famosos del momento.

La gran fiesta de la música electrónica llegará al escenario principal del festival madrileño el viernes 6 de julio, noche en la que actuarán David Guetta y Pitbull para delicia de los miles de asistentes. Gracias a estos dos artistas se registrará uno de los mejores días de asistencia desde que se empezó a celebrar el famoso festival brasileño en la localidad madrileña de Arganda del Rey y que este año se celebra durante los fines de semana del 29 y 30 de junio y el 5, 6 y 7 de julio.

La verdad es que viendo todas las actuaciones de la noche electrónica puede decirse que promete, y mucho. El DJ francés David Guetta será el encargado de cerrar la noche haciendo un repaso a toda su carrera musical pero con especial atención a ‘Nothing but the beat’, su quinto y último álbum de estudio hasta el momento y que salió al mercado en agosto del año pasado. Justo antes actuará Pitbull, que interpretará los éxitos de su ‘Planet Pit’ además de los famosos temas que ha interpretado con Shakira, Janet Jackson, Usher o Jennifer López.

La noche termina con ellos pero antes llegarán Martin Solveig, Pete Tong y Wally López para comenzar a caldear el ambiente. Martin Solveig llega con ‘Smash’, un disco en el que ha colaborado Dragonette y del que destaca su gran éxito ‘Hello’. Pete Tong llevará al festival los dos nuevos discos recopilatorios que lanzó el año pasado, ‘Future underground’ y ‘All Gone Ibiza 11’. El DJ madrileño Wally López será el encargado de abrir la noche electrónica en el Escenario Mundo.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *