David Guetta, el mejor DJ de todos los tiempos


David Guetta es un DJ francés nacido en París en 1967. Está especializado en la música house y es un experto remezclador que se atreve a colaborar con cualquier artista. Se inició en los años 80 y 90 pero su éxito no ha llegado hasta hace bien poco, concretamente desde que en 2001 irrumpiera con fuerza con ‘Just a little more love’.

La larga lista de artistas que han puesto su voz a su servicio es muy larga y sigue creciendo con el paso de los días. Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil’ Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Kid Cudi, Estelle, Fergie, K’naan, will.i.am, LMFAO, Soraya Arnelas, Dane Bowers o Flo Rida han decidido contratar al DJ francés para dar un impulso a sus carreras con un tema pegadizo.

Por ello pienso que es el mejor DJ de la historia, opinión que es compartida por la mayoría. Eso sí, no hay que olvidar que otros grandes como Gigi D’Agostino, quien curiosamente tiene su edad, marcaron una época hace ya más de una década. ¿Para vosotros quién es el más grande? ¿Tal vez DJ Tiësto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *