David Bowie fallece a los 69 años

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

David Bowie
Nos ha dejado uno de los más grandes de la historia de la música. David Bowie ha fallecido a los 69 años de edad víctima de un cáncer contra el que luchaba desde hacía 18 meses. Hizo todo lo posible por superar la enfermedad, pero finalmente no ha podido vencerla.

La noticia la ha anunciado su mánager y su hijo, que ha publicado un escueto mensaje a través de la cuenta oficial de David Bowie:

David Bowie ha muerto en paz rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante el tiempo de duelo.

Duncan Jones también ha utilizado su cuenta de Twitter para lamentar la muerte de su padre, al tiempo que ha anunciado que estará apartado de las redes sociales durante un tiempo. Además, ha completado la publicación con una fotografía antigua en la que aparece de bebé junto a su padre.

Acababa de publicar su último disco

Su muerte se ha producido tres días después de publicar su último álbum titulado ‘Blackstar‘, el vigésimo quinto de su larga trayectoria como músico. Todo empezó con un disco titulado David Bowie y desde entonces no dejó de cosechar éxitos tanto en su Inglaterra natal como en el resto del planeta, donde hoy se llora su muerte.

Siempre le recordaremos por canciones tan buenas como las que os dejo a continuación, a las que he añadido una de su último trabajo. Espero que las disfrutéis mientras le recordáis. Descanse en paz, genio.

Liza Jane

Space Oddity

Heroes

Let’s Dance

Blackstar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *