David Bisbal se toma un descanso en su carrera musical

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El almeriense David Bisbal ha anunciado en su cuenta de Twitter que en cuanto termine la gira acústica en la que está inmerso se tomará un descanso de aproximadamente un año. El cantante quiere aprovechar ese tiempo para descansar y seguir formándose, además de para centrarse también en su trabajo como coach en el programa de Telecinco “La Voz”.

Una vez acabe la gira he decidido tomarme un año de descanso para seguir formándome y volver a sorprenderos.

Ese mensaje coincidía no solo con su participación en el talent de Telecinco, que era un programa grabado, sino también con su concierto en el Royal Albert Hall de Londres, un recinto mágico en el que únicamente habían actuado dos españoles con anterioridad (Julio Iglesias y su hijo Enrique). Un lugar muy especial en el que cualquier artista sueña con tocar si visita la capital inglesa.

Bisbal lleva más de un año recorriendo nuestro país y Sudamérica para ofrecer conciertos acústicos, y el próximo mes de octubre hará una pequeña gira por Estados Unidos y Canadá. Esta nueva gira, que comenzará en el Carnegie Hall de Nueva York, finalizará el 4 de noviembre tras 11 conciertos, fecha en la que David hará un punto y aparte en su carrera para poder descansar.

David Bisbal se hizo muy famoso en nuestro país gracias a “Operación Triunfo”, hace ya 11 años, y desde entonces no ha parado de viajar y de cosechar éxitos allá en donde ha estado. Con 8 discos en el mercado, es uno de los triunfitos que más éxito ha tenido desde que comenzó el programa, aunque de su edición, la primera, hay muchos que siguen teniéndolo por mucho que pase el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *