David Bisbal se convierte en embajador de Unicef

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

David-Bisbal-fiebre
David Bisbal será nombrado mañana miércoles, 19 de abril, embajador de Unicef en un acto que tendrá lugar en la sede madrileña de la organización. El artista colabora con Unicef desde hace ya tiempo y ha participado en varias iniciativas como, por ejemplo, la donación en 2016 de los derechos de autor de la canción “Duele demasiado”, que está dedicada a los niños exiliados por culpa de los conflictos armados y de los desastres naturales.

David Bisbal, siempre solidario

El cantante almeriense siempre ha destacado por su gran solidaridad. Con este nombramiento, según explicó la ONG a la agencia Europa Press, da un paso más y refuerza el compromiso que tiene adquirido con la infancia y con esta organización. El propio cantante lo ha definido así a través de un comunicado:

Mi deseo y esperanza es poder conseguir, entre todos, una vida más digna para los niños y niñas en todo el mundo.

Bisbal visitó a los niños de Nepal afectados por el doble terremoto de 2015 y también ha dedicado su tiempo a los pequeños incluidos en programas de formación musical en Venezuela.

Su nuevo videoclip

Por otro lado, hace pocos días se publicó el nuevo videoclip de David Bisbal. Se trata de “Fiebre”, el segundo single de su último disco que lleva por título “Hijos del mar”. Todo un casanova en una cinta en la que también disfrutamos de sus dotes como actor. El videoclip se grabó en marzo en Los Ángeles y en él participa la vlogger mexicana Caeli.

Hijos del Mar Tour

El próximo 2 de junio comenzará en Almería la gira de conciertos de Hijos del Mar Tour. Unos conciertos con los que David Bisbal recorrerá nuestro país y también algunas ciudades extranjeras, como es el caso de Londres, donde actuará el 22 de julio dentro del Hola! London Festival. El 14 de noviembre estará en el Auditorio Nacional en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *