‘Dance again… the Hits’, el nuevo disco de Jennifer López


El próximo mes de julio, concretamente el día 24, sale a la venta el nuevo álbum de Jennifer López, un recopilatorio en el que habrá dos temas nuevos. Con el título de ‘Dance again… the Hits’ se descubrirán nuevas colaboraciones y remixes y se hará un repaso a los mejores temas de la actriz cantante. Una de las colaboraciones es uno de los temas inéditos, ‘Dance again’, que canta con Pitbull y que lleva en el mercado desde el mes de mayo.

Con ese tema ha conseguido ya vender casi un millón y medio de ejemplares y llegar al número uno en la lista Billboard Dance/Club Play. Otra de las colaboraciones es con Flo Rida, un tema titulado ‘Goin’ In’ y que presentó en el programa de televisión “American Idol”, del que es jurado. Hasta ahora, JLo ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo con todos sus discos, 11 millones de ellos solo en Estados Unidos. Sus logros incluyen haber conseguido llegar al número 1 con 11 canciones distintas.

Uno de los temas que se incluye en este nuevo álbum son ‘On the floor’, probablemente su canción más exitosa gracias a haber vendido con ella más de 3 millones de copias y conseguir alcanzar el número en 18 países. También se incluyen otros temas como ‘All I Have’, ‘Qué hiciste’, ‘Jenny from The Block’, ‘If you had my love’ o ‘Let’s get loud’. La versión deluxe del disco contará también con un DVD que incluye algunos de los videoclips de los temas que están en el disco.

No faltan tampoco más colaboraciones y algunos remixes de nombres como Fabolous, Ja Rule o Fat Joe. Un disco que no ofrecerá muchas cosas nuevas pero que seguro que es muy bien recibido por todos sus seguidores, especialmente por el contenido especial que le acompañará y porque significará que JLo ofrecerá varios conciertos más de los que ya tenía planeados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *