‘Cruel Summer’, el nuevo disco de Kanye West, a la venta en septiembre


El rapero Kanye West ya tiene preparado nuevo álbum, que llevará por título ‘Cruel Summer’ y que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre. Será su séptimo álbum de estudio y el segundo que edite en el que hay varias colaboraciones con otros artistas. En él se podrán encantrar varios temas que Kanye interpreta en solitario pero también muchos otros con varios artistas que pertenecen a la misma discográfica, como Big Sean, Kid Cudi, Common, Pusha T y Q-Tip.

Con Pusha T cantará el tema ‘New God Flow’ y ‘Exodus 23:1’, ‘Burn’ con Big Sean y Meek Mill y ‘I don’t like’ con Jadakiss, Big Sean, Chief Keef y Pusha T. También tendrá otros temas como ‘Mercy’ o ‘Cold’. El disco también incluye una canción dedicada a su novia, la celebritie Kim Kardashian, a la que ha titulado ‘Perfect Bitch’ y que cuenta el amor que siente por ella. Este nuevo álbum en solitario llega después de haber lanzado uno con Jay-Z, ‘Watch de Throne’, con el que también realizó una multitudinaria gira.

Será un año de mucho movimiento para West, que además de lanzar y promocionar ‘Cruel Summer’ está preparando el segundo álbum que sacará con Jay-Z y que llegará el próximo año, aunque no se ha confirmado en qué fecha. ‘Cruel Summer’ es su séptimo álbum de estudio en total pero el sexto en solitario, además de dos más que sacó con sendos conciertos y que salieron a la venta en los años 2006 y 2010.

Kanye West ha colaborado también en los álbumes de multitud de artistas cantando a dúo varios temas, como ‘Party’ con Beyoncé y Andre 3000, ‘ET’ con Katy Perry, ‘Hurricane’ con 30 Seconds to Mars, ‘Ego’ con Beyoncé o ‘Run this town’ con Jay-Z y Rihanna. West ocupa actualmente el noveno puesto en la lista de los artistas con mayores descargas digitales de la historia gracias a los más de 30,2 millones de copias vendidas digitalmente (y de forma legal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *