Critican a Rihanna por no incluir ‘trans’ en su campaña de cosméticos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Rihanna
Rihanna, una de las cantantes con más fans en todo el mundo, se ha visto sorprendida por las feroces críticas que ha recibido tras la última campaña que ha preparado para promocionar sus cosméticos.

En la promoción de la nueva línea de cosméticos Fenty Beauty no aparece ninguna persona ‘trans’, y eso es algo que más de uno y de dos no han entendido porque ella siempre ha manifestado ser una gran defensora del colectivo LGTBI (Lesbianas, Gais, ​Bisexuales y Transexuales).

Rajadas considerables en las redes sociales

Twitter, cómo no, ha sido la red social en la que más críticas se han podido leer. Tantas que la mismísima Rihanna ha querido entrar al trapo para defenderse: “No voy por ahí haciendo casting ‘trans'”.

Lejos de calmar los ánimos, la respuesta de la artista de Barbados ha caldeado todavía más el ambiente. Sin embargo, no va a profundizar mucho más en este tema porque considera que siempre trae polémica. Cuando no los incluyes porque no los incluyes, y cuando los incluyes porque te aprovechas de ellos utilizándolos como herramienta de marketing. Está claro que contentar a todo el mundo es casi imposible.

A continuación puedes ver el anuncio de la línea Fenty Beauty que está generando tanta polémica absurda (en mi opinión).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *