Conor Maynard, el nuevo Justin Bieber


Parece que a Justin Bieber le ha salido un duro competidor en el mundo de la música juvenil que en muy poco tiempo seguro que estará cosechando millones de fans al igual que el canadiense. Se trata de Conor Maynard, un joven de 19 años que está comenzando a arrasar en Youtube al igual que lo hiciera Bieber y también interpretando las canciones de otros artistas. Hace tan solo unas semanas que comenzó a subir sus vídeos y un sello discográfico ya le ha ofrecido un contrato, con el que además acaba de sacar su primer single al mercado.

Conor también tiene un padrino musical, en su caso Ne-Yo, aunque quiere dejar muy claro que su estilo musical no tiene nada que ver con el de Justin Bieber: “Mi sonido es muy diferente aunque obviamente es halagador que me comparen con uno de los artistas más grandes del mundo en este momento”. Su primer single, ‘Can’t say no’, se está convirtiendo en uno de los más escuchados por internet y en uno de los más solicitados en las emisoras de radio de todo el mundo.

El disco completo llegará probablemente a finales de año pero seguro que su discográfica aprovecha el verano para pasearlo por el mundo y que puedan conocerlo en cuantos más lugares mejos, especial las adolescentes que son las que en realidad “endiosan” a este tipo de artistas. Hasta el momento, el su single está arrasando en plataformas como iTunes y en Youtube lleva ya más de 5 millones de visitas, además de que en Twitter está muy cerca de los 200.000 seguidores.

Conor es británico y por su estilo lo comparan con artistas como Ne-Yo o Bruno Mars. En los próximos meses lo escucharás en todas partes y el fenómeno fan seguro que enloquece con él como lo hace con Bieber.

Cantantes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *