Tras suspender varios conciertos de la gira europea por culpa de la fibromialgia que padece, Lady Gaga se armó energía para deleitar a los 15.000 fans que llenaron hasta la bandera el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Se esperaba un espectáculo sin paliativos y así fue. La cantante estadounidense lo dio todo y los asistentes le correspondieron cantando sus canciones. Se creó una atmósfera mágica que muchos no olvidarán. SEGUIR LEYENDO “Lady Gaga arrasa en Barcelona”
Malas noticias para los asiáticos que ya tenían una entrada para ir a ver los conciertos de Ed Sheeran en Taipéi, Osaka, Seúl, Tokio y Hong Kong. En total eran 7, pero ninguno de ellos podrá celebrarse por culpa de un contratiempo.
Resulta que el cantante británico se cayó de la bicicleta y se fracturó tanto la muñeca derecha como el codo izquierdo. Si solo fuera cantante todavía podría salir al escenario, pero no hay que olvidar que él es de los que se lo montan todo sin ayuda de nadie. SEGUIR LEYENDO “Ed Sheeran cancela 7 conciertos tras caerse de la bici”
Pocas cosas resultan tan bonitas como disfrutar de un concierto al caer la tarde con tu ciudad favorita a tus pies. Es lo que se busca con el ciclo de conciertos 43 Live The Roof, que vuelve este año con la incorporación de más ciudades. Este miércoles se han presentado los artistas que conforman el cartel. Las entradas ya están a la venta.
Tequila vuelve a subirse a los escenarios. Son cuatro los conciertos que está previsto que ofrezcan durante el mes de junio, tal y como anunciaron Ariel Rot y Alejo Stivel en un vídeo. Las entradas ya están a la venta.
¿Te imaginas estar volando y que por el pasillo de tu avión comience a sonar música en directo? ¿Y te imaginas que fuese Kenny G el que estuviera tocando su emblemático saxofón soprano? Pues así fueron sorprendidos (para bien o para mal) los pasajeros del vuelo de Delta Airlines entre Tampa (Florida) y Los Angeles (California). El artista hacía sonar su instrumento y lo hacía por una buena causa. Te contamos cómo sucedió todo.
Un concierto improvisado y solidario
La música en directo de Kenny G ha sonado más solidaria que nunca durante el vuelo entre Tampa y Los Ángeles. Parece ser que la compañía se encontraba recaudando dinero para hacer una donación a la asociación de lucha contra el cáncer Relay for Life. Por lo visto, y según ha explicado alguno de los pasajeros, Kenny G dijo que tocaría si se recaudaban 1.000 dólares. Y de hecho no solo se alcanzó esta cifra, sino que se llegó hasta los 2.000 dólares.
Y Kenny G cumplió su parte, recorriendo el pasillo del avión con su saxofón. La compañía Delta ha agradecido públicamente el gesto del artista, aunque algunos medios ya lo han calificado como de “castigo”. La música, ya sabes, es cuestión de gustos.
El momento fue inmortalizado por los teléfonos móviles de los espectadores de este improvisado concierto y ya circula en las redes sociales.
Otro concierto durante el vuelo
No es la primera (ni será la última) actuación improvisada que surge durante un vuelo. Sidonie también lo hizo, en este caso entonando una pegadiza melodía dedicada a la compañía aérea en la que viajaban. Aunque esta vez no había un fin solidario, sino más bien de protesta, tal y como expresaron en sus redes sociales.
Después de recibir, reiteradamente, el habitual y tan poco respetuoso trato por parte de los azafatos de Ryanair de camino a Santiago, nos dio por componer e interpretar a bordo una canción dedicada a ellos y a su irritable compañía aérea.
La gira de Lady Gaga suma una fecha más en nuestro país. Al concierto del 22 de septiembre, el primero confirmado por la artista en España y que ya tiene las entradas agotadas, se suma otro un día antes, el 21 de de septiembre. Será también en Barcelona y las entradas se pondrán a la venta este viernes, 31 de marzo, a partir de las 10.00 horas en la web de Live Nation.
Casino Barcelona estrenó a comienzos de año el Festival Íntims y ya son varios los artistas que han ofrecido sus directos en este formato tan especial de cena y concierto en un ambiente cercano y, como su propio nombre indica, íntimo. Pero todavía queda mucho por ver, ya que se trata de una programación que dura todo 2017; el mismo artista actúa los cuatro sábados del mes. Te contamos qué cantantes podrás ver en la sala Cotton Club. El aforo es limitado a unas 100 personas por noche y el precio de la entrada es de 65 euros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. AceptoMás información