Conciertos Sting España 2011


El incombustible Sting, que dentro de unos meses cumplirá 60 años, no se cansa de deleitar al público con su voz en directo. El artista británico proseguirá con su gira mundial ‘Symphonicity’ en España, concretamente en Granada y Las Palmas. Antes de visitar estas dos ciudades hay que decir que ya ha estado actuando en Bilbao, Madrid y Barcelona junto a la Royal Philharmonic Orchestra.

Por Andalucía se dejará ver el 15 de julio. La Plaza de Toros de Granada será el lugar en el cual el público podrá sentirse cerca de él. Los miembros del fan club podrán comprar las entradas a partir del 26 de abril, mientras que la venta general será el día 29. En Canarias el escenario elegido será el Estadio de Las Palmas y el concierto tendrá lugar dos días antes, el 13 de julio. Las entradas ya pueden ser adquirirdas por los miembros del club de fans, mientras que el resto de público tendrá que esperar al domingo 23 de abril. Los precios oscilarán entre los 35 y los 85 euros según la ubicación.

¿Qué hay que esperar de estos conciertos? Pues simplemente los mejores temas de Sting adaptados para orquesta sinfónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *