Conciertos Molotov España 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La exitosa banda mexicana Molotov comienza su gira por Europa el próximo 17 de junio en Madrid, concretamente en la sala Riviera, que será el inicio de sus ocho conciertos programados en España. El siguiente destino será Zaragoza el domingo 19 de junio.

La gran novedad será que en ambos conciertos estarán acompañados en el escenario por los gallegos Dakidarría, una banda de ‘ska rock’ que está pegando fuerte. Las entradas para los conciertos se pueden comprar en la red de TicketMaster y en el caso de Madrid también en una cadena de restaurantes mexicanos a un precio de 20 euros (entrada anticipada) y 25 euros en las mimas taquillas.

La gira europea de Molotov sirve para presentar su séptimo álbum ‘Desde Rusia con Amor’. El disco se grabó durante el verano pasado cuando estaba actuando en Rusia y contiene un disco y DVD con 15 de los grandes éxitos en directo de la banda.

El tour por Europa les llevará a recorrer más de 10 países (Alemania, Suiza, Austria, República Checa, Italia, Eslovaquia, Francia, España, Gran Bretaña, Hungría y Bélgica) durante los meses de verano de este 2011.

Conciertos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *