Conciertos Melendi 2011


El asturiano Melendi está comenzando a recorrerse el país con su última gira para cantar los temas de su último disco, “Volvamos a empezar”, y hacer también un repaso a los temas más importantes de su carrera. Al margen de la gira, el cantante actuará también en el Hard Rock Café de Madrid en un evento a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

En cuanto a su gira, aquí te dejo las fechas de los conciertos de Melendi 2011 y actualizaré si va añadiendo alguno más. No tiene muchos así que si tienes ocasión te recomiendo que lo veas ya que es un espectáculo. Toma nota:

29 de octubre: Sant Jordi Club, Barcelona.
01 de noviembre: L’Ancienne, Bélgica (Bruselas).
11 de noviembre: Multiusos Sánchez Paraíso, Salamanca.
12 de noviembre: Carpas Peraleda, Toledo.
19 de noviembre: Palacio de Deportes, Santander.
25 de noviembre: Espacio R, Rivas Vaciamadrid (Madrid).
09 de diciembre: Recinto Ferial, Ibiza.

El evento benéfico será el 15 de noviembre y en él habrá otros famosos de varios sectores como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Sergi Arola, Ricky Rubio, Joaquín Cortes o Alberto Contador. La entrada cuesta 30€ y empieza a las 21:00 horas.

Melendi saltó a la fama en el año 2003 con su disco “Sin noticias de Holanda” en el que había temas como ‘Desde mi ventana’ o ‘Hablando en plata’. En 2005 sacó al mercado “Que el cielo espere sentao”, con el que consiguió dos discos de platino, los mismos que le dio en 2006 “Mientras no cueste trabajo”. Un disco de platino consiguió en 2008 con “Curiosa la cara de tu padre” y disco de oro para su último trabajo “Volver a empezar”.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *