Conciertos Lady Gaga 2011


Hablar de Lady Gaga es hablar de la actual reina del pop. Madonna ha tenido que dejarle paso porque la verdad es que es como un torbellino, imparable. Ha logrando vender millones de discos en todo el mundo en muy poco tiempo y su índice de popularidad se ha disparado tanto en buscadores como en redes sociales. Además, sus videoclips son de los más vistos en YouTube, algo que demuestra que la gente está deseando verla a todas horas.

Para verla no hay nada mejor que acudir a uno de sus conciertos. A lo largo del año Lady Gaga recorre todo el mundo para poder estar más cerca de los “Pequeños Monstruos”, que así es como llama cariñosamente a sus seguidores. Gracias a Dios, su gira de 2011 ha permitido que por primera vez actúe en España, aunque eso fue hace una semanas y ahora tocará esperar a otro año. Sin embargo, todavía quedan muchos conciertos de la neoyorquina. ¡Tomad nota!

– 14 de mayo en Carlisle (Reino Unido)
– 21 de mayo en Nueva York (Estados Unidos)
– 22 de mayo en Las Vegas (Estados Unidos)
– 27 de mayo en Nueva York (Estados Unidos)
– 10 de agosto en Kirchbeg (Luxemburgo)
– 9 de diciembre en Hollywood (Estados Unidos)

En cuanto sepa más fechas actualizaré esta entrada.

3 comentarios

  1. ella es la idola pop mas grande que la madona es mas bkn que la madona y la britnie jajaj ellas son unos piojos al lado de ella es la mas grande soy su fan nº 1 bamos lady tu puedes seguir siendo la mejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *