Conciertos de Keane en España en 2012


La banda inglesa Keane actuó el pasado sábado en el Bilbao BBK Live en lo que parecía que iba a ser su única actuación en nuestro país este año, pero han anunciado que estarán por aquí para más conciertos, así que habrá más oportunidad para verlos. Los británicos están este año inmersos en una gira para presentar en directo su último álbum, ‘Strangeland’, el primero de estudio en los últimos cuatro años.

Keane volverá a España en el mes de octubre para ofrecer 3 conciertos en Madrid, Pamplona y Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el 20 de agosto para el concierto en Pamplona y mañana viernes para los otros dos. El viernes 19 de octubre será el primero de ellos, el cual tendrá lugar en la Sala San Miguel de Madrid a partir de las 22:00 horas, con la actuación de un artista invitado una hora antes. El precio para este concierto oscila entre los 26 y los 30 euros.

El siguiente de los conciertos será el martes 23 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona, con la actuación de un artista invitado a las 20:00 horas y la del grupo británico a partir de las 21:00 horas. Los precios oscilan también entre los 26 y los 30 euros. El último de los conciertos en nuestro país, por el momento, será el miércoles 24 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona, con el mismo precio que los anteriores y con un artista invitado a las 20:00 horas y Keane una hora después.

‘Strangeland’ es el cuarto álbum de estudio de Keane y tiene 12 canciones en la edición normal y 16 en la Deluxe. El primero de sus trabajos salió en 2004, ‘Hopes and Fears’, y en este tiempo han sacado también 4 discos en directo. ‘Strangeland Tour’ es la quinta gira que realizan desde su formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *