Conciertos del Festival FIZ 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza) ya tiene su cartel cerrado para la edición de este año, en el que vemos, entre otros, a Love of Lesbian. No cabe duda de que el 2012 está siendo el mejor año en la carrera de la banda liderada por Santi Balmes ya que están actuando en gran parte de los festivales musicales de nuestro país. El FIZ celebrará su 12ª edición el sábado 29 de septiembre en la Sala Multiusos (C/Violante de Hungría).

Love of lesbian actuará en el Escenario Ámbar, en el que también estarán Maxïmo Park, Lori Meyers y La Casa Azul. Además, habrá varios DJ’s para que la noche de música sea casi eterna, como Chelis DJ, DJ Amable, DJ DER, El brindador o Tachenko DJs. Las entradas cuestan 25 euros si se compran de forma anticipada en la Red Ticketmaster o en Ibercaja, mientras que si esperas a comprarlas en taquilla costarán ya 33 euros.

Pero el FIZ 2012 no solo se centra en la música sino que el cine documental tendrá también un gran protagonismo. Durante la semana del Festival se podrán ver varios documentales musicales en diferentes puntos de la ciudad, para que así puedas disfrutar de Zaragoza varios días y no únicamente el sábado del festival. El acceso es gratuito y únicamente enseñando tu entrada del festival podrás entrar a ver cualquier documental, aunque el aforo es limitado.

El lunes 24 se proyectará “The Beat is the Law. Fanfare for the Common People” en el iberCaja Zentrum. El martes 25, en el Centro Musical y Artístico Las Armas, se podrá ver “Upside Down. The Creation Records Story”. El miércoles 26, otra vez en el iberCaja Zentrum, estará para su visionado “NY77: The Coolest Year in Hell”. El jueves 27 se proyectará “Don’t look back” en el Centro Musical y Artístico Las Armas, y el viernes 28 se proyectará el último de los documentales en el iberCaja Zentrun: “Soul train. The hippest trip in America”.

Festivales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *