Conciertos de The Cranberries en Madrid y Barcelona en 2012


El grupo The Cranberries vuelve a nuestro país y lo hace a lo grande. Ayer mi compañero David os lo contaba todo sobre su último disco, ‘Roses’, y hoy os traigo las fechas de sus conciertos en España, que por desgracia serán únicamente en dos ciudades pero que a buen seguro llenarán ambos recintos y mucha gente se quedará sin entradas para poder verlos.

El grupo liderado por Dolores O’Riordan actuará el día 9 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y un día después en el Palacio Vistalegre de Madrid. Los conciertos serán no solo para presentar al público su nuevo trabajo en directo sino que también repasarán muchos de los grandes éxitos que han tenido en su extensa carrera, como ‘Animal instict’, ‘Zombie’ o ‘Just my imagination’.

Las entradas para los conciertos se pusieron a la venta la semana pasada y va a muy buen ritmo, así que si quieres verlos deberías darte prisa y comprarlas cuanto antes. El precio para los conciertos de Barcelona es de 40€, mientras que para el concierto de Madrid se podrán adquirir a 40 o 45€. Un precio un poco alto para los precios que corren pero sin duda merece la pena ya que hace muchos años que The Cranberries no actúan en nuestro país.

Banda irlandesa, The Cranberries se formó en 1989 con el nombre The Cranberry Saw Us pero Dolores O’Riordan lo cambió poco después por el que todos conocemos. Uno de los grupos de mayor éxito de los últimos años gracias a la gran variedad de géneros musicales que tocan ya que a pesar de que siempre se les asocia con el rock alternativo en muchos de sus temas incorporan elementos indie, metal, punt y pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *