Conciertos de Shakira y Bon Jovi en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cantante colombiana Shakira y el grupo Bon Jovi pronto llegarán a España para dejar que los miles de fans podamos disfrutar y quedarnos afónicos en sus conciertos. Sin embargo, no los vamos a tener mucho tiempo por aquí, y es que dentro de sus giras internacionales sólo harán un pequeño paso por nuestro país.

Shakira, tras su exitazo del verano con la canción que marcó el mundial, el ‘Waka waka’ ya conocido por todos, presentó hace pocas semanas ‘Loca’, el último hit que ya suena todas las listas de éxitos y que ha desbancado en número de descargas al tema ‘Love the way you lie’ de Rihanna y Eminem, que ha estado en lo más alto las tres últimas semanas. El disco en el que podemos escuchar la canción, ‘Sale el sol’, ya se ha convertido en el número uno en ventas de álbumes en España.

Ahora nos confirma que la tendremos con nosotros el próximo 17 de noviembre en Madrid, el 23 de noviembre en Bilbao y el 24 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La gira, que empezó a mediados de septiembre, la ha llevado a recorrer lugares de todo el mundo como Londres, París, Nueva York o Canadá, entre otros.


Menos suerte tendremos con la mítica banda de rock de Bon Jovi, que sólo hará un concierto en nuestro país el próximo 6 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, y cuyas entradas se encuentran agotadísimas. Según la promotora ‘Doctor Music’, las entradas se agotaron en tan sólo 20 minutos desde su salida a la venta.

Y es lógico, porque escuchar en directo a Bon Jovi es algo que no puede hacerse todos los días. La banda, formada por Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan lleva en la cumbre desde 1983 con más de 120 millones de copias vendidas y millones de fans alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *