Conciertos de Mika en Madrid y Barcelona en noviembre de 2012


Hace unas semanas os comentaba que Mika sacaría nuevo disco el próximo 16 de septiembre, el cual llevará por título ‘The origin of love’, y ahora ya se sabe que comenzará una gira que le llevará, entre otros lugares, por nuestro país. El cantante, de origen libanés pero con nacionalidad británica, estará en Madrid y Barcelona en el mes de noviembre para presentar en directo los temas de ese nuevo disco y también para repasar algunos de los más exitosos que ha tenido.

El 20 de noviembre será el primero de los conciertos en la Sala Razzmatazz de Barcelona, y el segundo de ellos será el día 23 en la Sala La Riviera de Madrid. Ambas salas han puesto ya las entradas a la venta, así que hay que darse prisa ya que los conciertos de Mika suelen ser puro espectáculo de música, color y fantasía. Seguro que no faltará en el repertorio ‘Celebrate’, que es el primer sencillo de su nuevo disco y que se lanzó en junio como anticipo a lo que llegará en septiembre. En julio se lanzó el segundo, ‘Elle Me Dit’.

‘The origin of love’ será el tercer álbum de estudio de Mika, que lanzó el primero en el año 2007 (‘Life in Cartoon Motion’) y el segundo en 2009 (‘The boy who knew too much’), así que sin duda hay muchas ganas de poder escuchar su nuevo trabajo. El libanés lanzó también 2 DVD con sendos conciertos, el primero de ellos en el año 2007 (“Live in Cartoon Motion”) y el segundo un año después (“Live Parc des Princes Paris”).

No se sabe con certeza qué canciones compondrán su nuevo trabajo, pero sí que serán 12 y que estarán seguro, además de los dos sencillos ya lanzados, otras como ‘Lola’, ‘Make you happy’ y ‘The origin of love’. Se rumorea que algunas de las que faltan podrían ser ‘Karen’, ’82, Rue Des Martyrs’, ‘Underwater’, ‘Kick-Ass’ o ‘Underwater’. Aquí os dejo con ‘Celebrate’:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *