Conciertos de M.I.A y Vampire Weekend


Entre Vampire Weekend y M.I.A parece no haber nada en común: unos siguen una estética moderna algo pija, mientras que la segunda es una cantante transgresora y agresiva, por supuesto, musicalmente hablando.

Sin embargo, parecen tener esta vez algo en común, y es que ambos nos dejarán disfrutar de su música en los conciertos de los próximos meses en España.


Vampire Weekend
ha sido uno de los grupos del verano, con música que nos recuerda a los tiempos de playa y sol que, por desgracia, ya nos quedan tan lejos; ‘Oxford Comma’, ‘A-Punk’, ‘Cape Cod Kwassa Kwassa’ , ‘Horchata’, ‘White Sky’ o ‘Cousins’ son algunas de las canciones que se incluyen en sus álbums y que en breve podremos escuchar en directo.

Pese a su pinta de niños buenos, estos chicos con estética de estudiantes ejemplares levantan pasiones alrededor del mundo, y nuestro país no es menos. Quizá es por ello que las entradas para el concierto del próximo 12 de noviembre en Madrid llevan ya varios meses agotadas. Si te has quedado sin, todavía tienes la posibilidad de ir al concierto del Barcelona, donde todavía hay entradas disponibles.


La que también ha arrasado en los últimos tiempos es M.I.A, esa chica rebelde que, lejos de parecer una niña buena, ha sabido llegar a la gente con sus canciones críticas con la política al son del hip-hop, la electrónica o el dance.

La artista británica, que presentará su tercer álbum, ‘Maya’, también dará conciertos en Madrid y Barcelona los días 6 y 7 de diciembre, respectivamente. Este álbum, que llega después del éxito de ‘Arular’ (2005) y ‘Kala’(2007), ha contado con la colaboración de artistas y productores como Rusko, Blaqstarr o Diplo y ha venido, como otros de sus trabajos, acompañado por la polémica: algunos medios tacharon el videoclip de su primer single ‘Born Free’ como violento, por lo que incluso ha llegado a ser censurado en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *