Conciertos de Marta Sánchez en Madrid 2010


La cantante Marta Sánchez vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca, pues acaba de publicar recientemente nuevo disco recopilatorio titulado ‘De par en par’, el cual le servirá para presentar en directo su último trabajo en el Teatro Compac los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre, para reencontrarse con su público acumulado durante veinticinco años de carrera.

El álbum ha sido producido por Carlos Jean, e incluye un completo trabajo de duetos donde la artista madrileña ha intentado darle una “vuelta de tuerca” a algunos de sus éxitos, apoyándose en varios estilos musicales para refrescar su discografía y volver a reinventarse.

En el disco, Marta ha contado con la colaboración de artistas tan diversos como el catalán Sergio Dalma, con el que ha grabado una nueva versión del tema ‘En tus brazos’, y la extremeña Bebe, con quien ha reinterpretado ‘Con sólo una mirada’ en clave de bossa nova.

Durante su carrera, la cantante ha publicado diversos álbumes de estudio y trabajos recopilatorios, entre los másd etacados encontramos ‘Mujer’ (1993), ‘Mi mundo’ (1995), ‘Azabache’ (1997), ‘Desconocida’ (1998), ‘Los mejores años de nuestra vida’ (2001) y ‘Miss Sánchez’ (2007).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *