Conciertos de Mark Knopfler en España en 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El escocés Marck Knopfler hará varias paradas en nuestro país durante la gira que llevará a cabo el próximo año para presentar en directo su último disco, ‘Privateering’. Cinco serás las ciudades que podrás disfrutar de su directo: Barcelona, Madrid, Málaga, Gijón y San Sebastián. Todos los conciertos serán en el mes de julio de 2013, con lo que se presenta como una buena opción para organizar tus vacaciones si quieres verlo y no vives en alguna de esas ciudades ni en sus cercanías.

El primero de los conciertos será en el Poble Espanyol de Barcelona el día 25 de julio. Al día siguiente estará en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, mientras que el 27 llegará a la Plaza de Toros de Málaga, el 29 a la Ciudad de la Cultura de Gijón y, por último, el 30 de julio a la Plaza de Toros de Illumbe de San Sebastián. Solo cinco oportunidades para poder ver a uno de los grandes de la historia de la música, quien dice que en sus conciertos tocará también viejas canciones:

Me gusta tocar las viejas canciones. Yo las escribí y a la gente le gusta escucharlas. Tan secillo como eso.

Los conciertos contarán también con los temas de ‘Privateering’, el que es su séptimo álbum en solitario, aunque seguro que también estarán muchas de las que forman parte de la historia musical de Dire Straits, grupo del que fue cantante y guitarrista. Doctor Music, promotora que organiza los conciertos en España, ha informado que las entradas se pondrán a la venta en los medios habituales el 4 de octubre a las 10:00 horas.

Su primer álbum en solitario lo lanzó en el año 1996 con el título de ‘Golden Heart’, y en todos estos años ha sacado 6 más, 4 de ellos completos y otros dos EP. Si tenéis ocasión, merece la pena verlo.

Cantantes, Conciertos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *