Conciertos de Luis Miguel en España 2012


Luis Miguel lleva ya 30 años brindándonos su música y ha decidido celebrarlo de la mejor manera posible: reuniendo todos sus romances en un pack que contiene 3 CDs con un total de 38 temas llenos de sensibilidad y emoción.

Este pack de lujo estará disponible a partir del 10 de mayo. Pero además, todos los fans de este cantante mexicano nacido en Puerto Rico que estén esta primavera en nuestro país, tendrán la oportunidad de verle en directo porque a lo largo de los meses de abril y mayo Luis Miguel ofrecerá un total de diez conciertos.

La gira española comenzará en Santiago de Compostela, el 17 de abril, en el Multiusos Fontes do Sar, y pasará por distintos puntos de nuestra geografía para concluir en la capital, en el Palacio de los Deportes de Madrid, los días 11 y 12 de mayo.

Aquellos que tengan interés en verle deberán darse prisa en adquirir sus entradas: los seguidores de Luis Miguel son legión, tanto aquí como en América como en todo el mudo: ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera, aval innegociable de un éxito contundente, avalado además por 10 premios Grammys.

Aquí os dejamos las fechas de sus conciertos:

abril
27 – Santiago de Compostela – Multiusos Fontes do Sar
28 – Cáceres
30 – Palma de Mallorca – Plaza de Toros

mayo
04 – Alicante – Auditorio IFA
05 – Málaga – Palacio de Deportes “Jose Maria Martín Carpena”
06 – Sevilla
08 – Gran Canaria – Estadio Municipal de Maspalomas
10 – Barcelona – Palau Sant Jordi
11 – Madrid – Palacio de los Deportes de Madrid
12 – Madrid – Palacio de los Deportes de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *