Conciertos de los Beach Boys en Ávila y Barcelona


Uno de los grandes grupos de los años 60 vuelve con nuevo disco y para hacer una gira por varios países de todo el mundo. Se trata de los Beach Boys, inolvidables gracias a su mítica ‘Surfing USA’. El próximo 5 de junio sacarán al mercado ‘That’s why God made the radio’, el que será su álbum de estudio número 29, comenzando en julio una gira europea que les llevará por 50 ciudades.

En esa gira europea hay dos ciudades españolas: Ávila y Barcelona. El Festival de Gredos, en Ávila, recibirá al mítico grupo el 21 de julio, mientras que en el Poble Espanyol de la ciudad condal actuarán el día 23 del mismo mes. Las entradas para el concierto de Ávila salen a la venta mañana 8 de mayo a un precio de 45 euros, en una noche en la que actuarán también Los Secretos.

A pesar de llevar muchos años separados, el pasado verano dieron un multitudinario concierto en Madrid con motivo de “Los veranos de la Villa”, tocando 36 canciones en directo y dejando muy satisfechos a todos los que acudieron a verlos. Hay que decir que en ese concierto no estaban todos sus integrantes pero que para el nuevo disco y la nueva gira sí que estarán todos: Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks.

El pasado mes de diciembre, los 5 se reunieron para revivir al grupo con motivo del 50 aniversario de su fundación, aunque varios meses antes alguno de ellos ya había dicho que habían comenzado reuniones y que la relación era muy buena, así que por aquel entonces ya se empezó a especular con la vuelta de la banda. Mike Love y Bruce Johnston son los únicos miembros que siempre han estado en el grupo ya que los otros 3 ha ido y venido en diferentes épocas.

Conciertos, Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *