Conciertos de Kiss en Barcelona y Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kiss
Menudos dos conciertos que vamos a vivir en España en el mes de junio. La veterana banda de rock Kiss ha decidido hacer una parada en nuestro país para visitar las dos ciudades más importantes, Barcelona y Madrid. El 21 de junio actuarán en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal y el día 22 lo harán en el BarclayCard Center de la capital de España, el que antiguamente se conocía como Palacio de los Deportes.

Un espectáculo con mayúsculas

Las entradas todavía no están a la venta, pero la promotora encargada de la gira ha comunicado que muy pronto se podrán adquirir. Tendremos que estar atentos para no perdernos el show tanto musical como visual que prepararán, porque este grupo, como bien sabrás, se caracteriza por la buena música y por el espectáculo que son capaces de montar sobre un escenario.

Pirotécnica, iluminación, caras pintadas y el sonido que es capaz de emitir un grupo de profesionales que no requiere carta de presentación. Sus 28 álbumes de oro en Estados Unidos y 40 millones de álbumes vendidos en ese país son más que suficientes para explicar la expectación que pueden despertar Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer. Seguro que van a poner Barcelona y Madrid patas arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *