Conciertos de Ke$ha y Dover en Madrid y Barcelona


Diciembre será un buen mes de conciertos en nuestro país. Por si fuera poco con el conocidísimo concierto de la extravagante Lady Gaga el 7 de diciembre en Barcelona y el 12 en Madrid, ahora Ke$ha y Dover también se suman a la ola de conciertos que se llevarán a cabo el último mes del año.

Ke$ha, la nueva estrella del pop a nivel internacional presentará su primer álbum, ‘Animal’, el próximo día 11 de diciembre en Razzmatazz 2 en Barcelona, y el día 12 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Por desgracia, la cantante sólo pasará por nuestro país con estos dos únicos conciertos para presentar su primer gran éxito internacional, que ha vendido más de un millón de copias alrededor del mundo y que se convirtió en número 1 en las listas de más de once países gracias al primer single, ‘Tik tok’, que tantísimo hemos escuchado durante los últimos meses.


Aunque con un estilo muy distinto, otros que pasarán por estas dos ciudades españolas son Dover, la banda de rock y electro-pop madrileña que ha ganado más reconocimiento y éxito internacional.

Dover estará en directo en la ‘Sala Apolo’ de Barcelona el próximo 15 de diciembre, y cuatro días más tarde, el 19, en la discoteca ‘Joy Eslava’ de Madrid.

En estos conciertos la banda formada por las hermanas Llanos, Samuel Titos y Jesús Antúnez presentará su último trabajo, ‘I Ka Kené’, un disco en el que se acercan a los ritmos africanos y en el que, además del inglés y el bambara, también cantan en francés.

El primer single del disco se llama ‘Dannaya’ y viene acompañado por otros temas de armonías pop, reggae e incluso baladas en los que escucharemos distintos instrumentos, desde la guitarra hasta los instrumentos autóctonos africanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *