Conciertos de Justin Bieber en Bilbao y Barcelona en 2013


Por fin han comenzado a salir las fechas europeas del ‘Believe Tour’ de Justin Bieber, con muy buenas noticias para sus fans españolas ya que el cantante canadiense estará en nuestro país en el mes de marzo de 2013 para ofrecer dos conciertos. Bilbao y Barcelona son las ciudades elegidas para la celebración de los conciertos en España del mayor ídolo de masas que hay en el mundo de la música en los últimos años.

El 14 de marzo, Justin ofrecerá un concierto en el BEC de Bilbao, mientras que en el Barcelona lo hará el día 16 y será en el Palau Sant Jordi. Todavía no ha salido la información de cuándo comenzará la venta de entradas ni del precio de las mismas. El joven cantante está ahora mismo pasando por el mejor momento de su carrera gracias a haber vendido casi medio millón de copias en la primera semana de ‘Believe’, su último disco, a la venta. Esos datos significan el mejor lanzamiento del año en lo que a nuevos álbumes se refiere.

A pesar de su juventud, Bieber tiene ya su cuarto álbum en el mercado, el cual también ha conseguido llegar al número uno de la lista Billboard, algo que no muchos consiguen pero que él ya consiguió con ‘My World’ en 2009, con ‘Never Say Never: The Remixes’ en 2011 y también el año pasado con ‘Under The Mistetloe’, un álbum especial con temas navideños.

El ‘Believe Tour’ arranca el próximo mes de septiembre en Estados Unidos, país que recorrerá, junto a su Canadá natal, hasta finales del mes de enero. En el mes de marzo llega a Europa, donde además de visitar Bilbao y Barcelona estará también en Suttgart, Munich y Berlín (Alemania). El mes de abril lo comenzará también en Alemania gracias a sus conciertos en Hamburgo, Frankfurt y Colonia. Próximamente todas las fechas al completo.

4 comentarios

  1. Hola Macarena! En los conciertos que lleva hasta ahora está cantando todas las del último disco y éxitos anteriores como ‘Baby’ y algunas más.

  2. me gustaria que intentarais conseguir 3 entradas para el concierto del mes de abril en el palau sant jordi barcelona para justin bieber i si podeis enviar un mensaje por facebook a silvia garcia medina

  3. Hola Abril! El concierto en Barcelona fue el mes pasado, no tiene ninguno más en nuestro país. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *