Conciertos de Julio Iglesias en el Liceu de Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muy buenas noticias para todos los fans de Julio Iglesias, que no son pocos. El veterano cantante madrileño volverá a Barcelona tras 10 años de ausencia y actuará por primera vez en el Gran Teatre del Liceu con dos conciertos , el primero será este jueves 19 y el segundo está programado para el domingo 22 de mayo, citas donde repasará sus grandes éxitos.

Julio Iglesias vive en Miami pero desde el año pasado está recorriendo escenarios de todo el mundo con su gira Starry Night, en la cual interpreta algunas de sus canciones más populares como: Por el amor de una mujer, La vida sigue igual, Gwendolyne, Manuela, Me va, me va y Soy un truhán, soy un señor. ¿A quién no le suenan?

Sin embargo, no será la única ocasión de verlo cantar en tierras catalanas, pues también actuará este verano en el XII Festival Jardins de Cap Roig, que se celebrará en Palafrugell y Mont-Ras (Girona) del 15 de julio al 21 de agosto. Con ya más de 42 años de carrera a sus espaldas, el empresario y ex futbolista ha vendido más de 300 millones de álbumes y se ha convertido en el artista más vendido de la historia de nuestro país, con gran prestigio internacional.

El gran reconocimiento, le ha permitido ganar premios tan importantes como el World Music Award, siete premios Grammy, un Grammy Latino, un American Music Award e incluso una estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles (Estados Unidos). Julio Iglesias lo ha conseguido todo en el mundo de la música y ahora sigue dando la vuelta al mundo para llevar sus mejores temas, aquellos que tanto echamos de menos.

Conciertos, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *