Conciertos de Bruce Springsteen en España en 2012


Hace un par de días os traía la gran noticia de que Bruce Springsteen y la E Street Band tendrían nuevo disco y gira mundial y hoy se han confirmado ya las fechas de los conciertos en España, en donde no está en directo desde el año 2009 y que fue dentro de la gira que le llevó por medio mundo para presentar en vivo su disco “Working on a Dream”.

Las ciudades afortunadas en recibir a ‘The Boss’ en concierto serán Sevilla, San Sebastián, Madrid y Barcelona. También se sabe ya cuándo saldrán a la venta las entradas así que toma nota de todos los detalles para que no te quedes sin la tuya:

Bruce Springsteen en Sevilla: Será la cita que de inicio a su gira española y será el 13 de mayo en el estadio de La Cartuja. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de diciembre.

Bruce Springsteen en Barcelona: Será el 17 de mayo en el Estadio Olímpico y las entradas salen a la venta el próximo martes 29 de noviembre. Son las primeras que se pueden comprar.

Bruce Springsteen en San Sebastián: Ya en el mes de junio llegará a tierras vascas, concretamente el día 2, fecha en la que tocará en el Estadio de Anoeta. Las entradas salen a la venta el día 2 de diciembre.

Bruce Springsteen en Madrid: Cerrará su gira española en la capital, concretamente en el Estadio Santiago Bernabéu el día 17 de junio. Las entradas para este concierto se ponen a la venta el día 1 de diciembre.

Las entradas para todos estos conciertos estarán únicamente a la venta en la red Ticketmaster y en la página de Doctor Music (empresa que lo trae de gira por nuestro país). Se podrán comprar un máximo de 6 entradas por persona y los precios variarán en función de la distribución de cada recinto pero las entradas de pista tendrán un precio único de 65€. El resto de las entradas costarán 65, 68, 74, 80 y 85€, la ubicación se conocerá cuando salgan a la venta.

En los próximos días se confirmarán las fechas de los demás conciertos en Europa y también de la gira que llevará a Bruce Springsteen y la E Street Band a recorrer Estados Unidos durante 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *