Conciertos de Blink-182 en Madrid y Barcelona en 2012


Muy buenas noticias para los seguidores de Blink-182 en nuestro país ya que la banda ha anunciado que hará 2 paradas en España durante su gira veraniega. El primero de ellos será el día 19 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, mientras que al día siguiente estarán en el Palacio de los Deportes de Madrid. Su promotora ha informado que podrán entrar también menores de 18 años, y es que en muchos conciertos no pueden y ahora lo especifican por adelantado.

Blink-182 estarán acompañados en su minigira española del cuarteto The All-American Rejects, procedente de Oklahoma. En el concierto de Madrid también los acompañarán el quinteto madrileño Everlyn, así que muchas horas de música las que se esperan en el Palacio de Deportes de la capital. Las entradas salieron a la venta el viernes de la semana pasada.

Blink 182 lleva ya 27 millones de copias vendidas en todo el mundo gracias a sus 6 álbumes de estudio. Esta banda californiana ha hecho también varias giras mundiales desde su creación en 1992 y es uno de los iconos del punk rock californiano de la década de los 90. Lanzaron su primer trabajo en solitario en el año 1994, llamado ‘Cheshire Cat’.

Desde su primer álbum publicaron 4 más hasta la separación de la banda en 2005, aunque el último de ellos se publicó en 2003 (‘Blink’). Barker se incorporó a la batería en 1998 y eso hizo que mejorara la calidad de las letras y de la música. Eso no hizo que comenzaran a surgir los rumores de separación y que finalmente confirmaran la ruptura para dividirse en dos diferentes bandas.

Después de trabajos por separado, en febrero de 2009 los 3 componentes se reunieron sobre un escenario con motivo de la entrega de los Grammy y poco después anunciaron que regresarían con un nuevo álbum y con una nuev agira. Se han tomado su tiempo pero por fin, en septiembre de 2011, vio la luz ‘Neighborhoods’, el que es hasta el momento su sexto álbum de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *