Conciertos de Axel en Madrid y Barcelona en marzo de 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Axel en concierto
Axel ya estuvo en España el pasado mes de mayo, y por lo visto le gustó mucho la experiencia que vivió presentando las canciones de su nuevo disco titulado ‘Tus ojos, mis ojos’. Lo digo porque ya tiene previsto volver a nuestro país, en esta ocasión para actuar el 12 de marzo en el Music Hall de Barcelona (a las 21:00 horas) y el 13 en la sala Galileo Galilei de Madrid (a las 21:30 horas).

Una oportunidad única para vibrar con su música en vivo

El argentino no necesita carta de presentación. Ya va por su sexto álbum de estudio y ha ganado premios como un MTV Award o los que entregan en 40 Principales. De hecho, hasta se le ha visto como coach de la versión argentina del programa de televisión ‘La Voz’.

En América las cosas le han ido francamente bien. Más de dos millones de personas han acudido a sus conciertos y en Mar del Plata, en su Argentina natal, logró reunir a más de 250.000 fans, que se dice pronto.

Ahora puedes escuchar su privilegiada voz en vivo y en directo, aunque para ello antes tendrás que comprar las entradas a través de Ticketea. ¿El precio? 12,50 euros con los gastos de gestión ya incluidos.

Cantantes, Conciertos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *