Conciertos de Alejandro Sanz en Barcelona en 2012


El nuevo disco de Alejandro Sanz, ‘La música no se toca’, se está vendiendo como churros y el cantante español está preparando ya la que será la gira para presentarlo en directo, que comenzará este mismo mes en México. De momento no están todas las fechas de la gira que le traerá por nuestro país pero sí conocemos algunas de ellas. En concreto, el cantante ha anunciado las fechas de los conciertos en Barcelona, ciudad en la que ofrecerá tres.

Según parece, estos 3 conciertos en Barcelona servirán para dar inicio a la gira española de ‘La música no se toca’, y será en el Palau de la Música Catalana los días 28 y 29 de noviembre y el 1 de diciembre. Será la primera vez que Alejandro actúe en este recinto, ofreciendo un concierto muy íntimo para estar mucho más cerca de sus seguidores y poder interpretar sus temas de diferente forma a como lo hace en los grandes recintos.

Los conciertos de la ‘Gira La música no se toca’ combinarán los temas de su último disco con los éxitos más importantes que ha tenido en su carrera, y seguro que en el repertorio nos encontramos varias sorpresas, como puede ser la interpretación de algunas de las canciones de su primer álbum, ‘Viviendo deprisa’. Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el próximo miércoles, 10 de octubre, y se podrán adquirir en la red Ticketmaster.

En el mercado desde el pasado 25 de septiembre, el último disco de Alejandro Sanz es ya número 1 de la plataforma iTunes en 17 países, todos ellos de habla hispana como España, Chile, Argentina, México, Honduras, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Venezuela o Panamá. Por si este éxito fuera poco, el cantante español tiene dos nominaciones para los Grammy Latinos que se celebran el próximo mes de noviembre (Grabación del Año y Canción del Año).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *