Conciertos David Bisbal verano 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El almeriense David Bisbal está que no para. El año pasado comenzó con una gira de conciertos acústicos en pequeños recintos de todo el país y de Sudamérica, hace poco se metió de lleno en la Eurocopa con la canción ‘No hay 2 sin 2’ y ahora sigue inmerso en la gira que le tendrá todavía hasta finales de este verano recorriendo nuestro país. Esta gira terminará, en principio, en el Royal Albert Hall de Londres, uno de los teatros más especiales y prestigiosos que hay en el mundo.

Bisbal está presentando en directo los temas de ‘Una Noche En El Teatro Real’, que es un disco acústico que grabó en el madrileño teatro con algunos de los temas más conocidos de su carrera. El almeriense ha sacado 5 álbumes de estudio al mercado, además de 3 en directo. El último de los de estudio es ‘Sin mirar atrás’, editado en el año 2009. Estas son las fechas de los conciertos de David Bisbal para este verano:

– 07 de julio: Recinto Ifeja, Jaén.
– 21 de julio: Palacio de Congresos, Marbella (Málaga).
– 22 de julio: Plaza Vieja, Almería.

– 11 de agosto: Plaza de Toros, Estepona (Málaga).
– 12 de agosto: Auditorio del Barceló Punta Umbría Resort, Punta Umbría (Huelva).

– 01 de septiembre: Auditorio Alfredo Krauss, Las Palmas de Gran Canaria.
– 02 de septiembre: Auditorio de Tenerife Adán Martín, Santa Cruz de Tenerife.
– 26 de septiembre: Royal Albert Hall, Londres (Inglaterra).

Además de sus trabajos propios, ha colaborado con numerosos artistas de gran relevancia internacional, como con Miley Cyrus (‘When I look at you’), Rihanna (‘Hate that I love you’), K’nann (‘Wavin’ Flag’, la canción de Coca-Cola para el Mundial de Sudáfrica 2010) o Luis Fonsi (‘Aquí estoy yo’). También se han utilizado algunas de sus canciones para varias telenovelas en Sudamérica, como ‘Dígale’ (“Cuidado con el ángel”), ‘Juro que te amo’ (“Juro que te amo”), ‘Esta ausencia’ (“Piel de otoño”) y ‘Herederos’ (“Herederos de una venganza”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *