Conciertos Calle 13 en España


Calle 13 es una banda de música puertorriqueña que poco a poco se ha ido expandiendo por todo el mundo. Empezaron en 2005 publicando su primer disco titulado ‘Calle 13’ y desde entonces no han parado de crecer. ‘Residente o Visitante’, ‘Los de atrás vienen conmigo’ y ‘Entren los que quieran’ han sido sus últimos trabajos.

Son especialistas de la música urbana y es por ello que han ganado diez Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy, lo cual confirma que son una de las bandas con mayor reputación en América Latina. Eso no significa que en España no tengan seguidores, todo lo contrario. Aquí hay muchos fans que se mueren por acudir a un concierto de Calle 13. En los próximos dos meses estarán en nuestro país, por lo que te aconsejo que tomes nota:

– 17 de junio en Madrid, en el Palacio de Vista Alegre. Será a las 21:45 horas y las entradas, que se pueden adquirir a través de entradas.com, ticketmaster y ticketea, cuestan 25 euros.
– 18 de junio en Barakaldo, en RockStar Live. Será a las 20:00 horas y las entradas, que se pueden adquirir a través de ticketmaster, cuestan 23 euros.
– 8 de julio en Barcelona, en Cruïlla BCN 2011. La hora está por confirmar y las entradas, que se pueden adquirir a través de cruillabarcelona.com, cuestan 40 euros y son válidas para todo el día.

1 comentario

  1. necesito que calle 13 venga a españa! aunque sea a la capital me desplazo desde barcelona hasta alli. necesito verloosss! Dar fechas porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *